google-site-verification: google5f996b4f80dbf0e1.html Blogsfotografia

domingo, 4 de marzo de 2012

UN CAMALEÓN CON CÁMARA.


Un camaleón es un lagarto.  Se caracteriza por ser discreto, observador,  muy paciente y rápido.

Si tuviésemos uno podríamos llamarle por ejemplo Cartier o Robert o Cristina o Paco o Sergi o etc etc etc etc…

-          -Su discreción se basa en que escoge un lugar, se posiciona y es capaz de cambiar el color de su cuerpo hasta adaptarse perfectamente al medio.

-          -Sus grandes ojos lo convierten en uno de los mejores observadores que existen ya que le permiten ven a ambos lados y en diferentes direcciones para tener una visión clara y objetiva de lo que ocurre a su alrededor.

-          -Su paciencia se basa en no actuar  nunca a discreción ya que sabe muy bien cual es su objetivo, así que mientras observa; espera, espera, espera y espera hasta que ha localizado lo que le interesa.

-          -Su rapidez es implacable, ya que dispone de una larga lengua que dispara en milésimas de segundo a la captura de su presa.

Hace años llegó a mis manos un camaleón, lo crié, lo eduqué y cuando fue adulto le regalé una de mis cámaras y lo dejé en libertad. Hoy en día es un gran fotoperiodista.

Un Saludo Marc Casado.

*Si os parece interesante este artículo podéis hacer click abajo en el icono +1, se compartirá en google y podrá leerlo más gente. Graciassss.

No hay comentarios :